Home » Marketing online para empresas

Marketing online para empresas

Marketing online para empresas

El principal objetivo de este libro es guiarlo hacia las decisiones correctas en un mundo empresarial que ha tenido que cambiar las reglas del mercado debido al tremendo impulso de los clientes online. 


En la parte final del libro se incluirá un resumen de las acciones recomendadas a lo largo del texto pero antes de llegar a ese punto el lector tendrá la oportunidad de  conocer en detalle todos los pasos de la estrategia de desarrollo y de su implementación operativa. En cada paso se precisa la colaboración del lector dado que sólo usted sabe las respuestas que le propondremos para crear el enfoque personalizado de su estrategia para el marketing online. En este libro no nos centraremos en los aspectos técnicos del diseño web ya que el tema principal es analizar toda la estrategia del marketing, no obstante tendremos que hablar también de los elementos esenciales del marketing online.


El diseño de sitios web requiere el dominio de muchos detalles técnicos y para esto le recomiendo  libros más específicos que ya ha publicado Inforbook’s, por ejemplo, Cómo crear una tienda virtual con PHP 6 y MySQL, que cubre la temática de la programación, y SEO: Técnicas de posicionamiento en buscadores en 12 pasos, que se centra en las tareas de optimización de un sitio para que aparezca en posiciones favorecidas en los buscadores. Pero todos los conocimientos técnicos que se utilizan para crear un sitio web se pueden malgastar infructuosamente si la estrategia utilizada no es la correcta. El desarrollo de una estrategia ganadora, es decir, aquella que consigue la fidelización de los clientes online,  se debe diseñar desde los primeros pasos en que se comienza a pensar en nuestra empresa. También existen otros requisitos, como el conocimiento de los entornos online, desde todos los puntos de vista: el de nuestra empresa, el de nuestros competidores y, especialmente, el de nuestros clientes potenciales. Todos estos requisitos son básicos, fundamentales e ineludibles  para que nuestra estrategia tenga expectativas de éxito.

Marketing online para empresas

 

<

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.